lunes, 3 de enero de 2011

La familia..... y uno más

Esta primera entrada del año se la dedico de manera muy especial a todos estos "agradecidos y desinteresados acompañante" que nos hablan con la mirada, que no nos piden nada y nos dan todo que hacen que nuestro día a día sea un poco más feliz y que muchas veces nos dan auténticas lecciones de amor y solidaridad.
Este es nuestro querido "Robin". Cuatro meses en la familia y ya no podríamos vivir sin él.
Fué él quien nos eligió a nosotros ¡¡¡ no sabía, inocente dónde metía!!!
Una tarde nos acercamos al Centro de Acogida de Animales "Los Cantiles" para ver los perros que tenían acogidos y nada más cruzar la puerta "Robin" vino hacia nosotros..... Macho, mediano, cachorro nervioso.. en fin todo lo contrario a la idea que teníamos in mente. Robin, muy listo él, no se separó un momento de nosotros y esa noche durmió ya en casa.
Es muy cariñoso con los chicos , con "Molly" que, reinona ella, le mantiene a raya, agradecido como el que más . No es de raza, no tiene una planta perfecta, es un poco "pelujón" .... está aún a medio educar, pero no lo cambiamos por el perro con el mejor pedigreedel mundo
Hoy además cumple 14 años nuestra "Molly" una perrilla mestiza mezcla de exquisita madre pequinesa un poco "pendón" que tuvo un arrebato con un chuchillo "mil-leches". Nació en casa y está ya bastante "tocadita" .
En estos últimos años también pasaron por la familia "Machaquito" un canario que recogimos en la calle y vivió 7 años, compartiendo con "Pelusilla", una gata que hubo que sacrificar ya muy malita con 16 años y con "Toci" otra gata gordita y peluchita que salvamos con 6 meses y vivió casi 17 años. Y ahora, ¡¡¡ Que venga Noe y me cuente lo de su Arca !!!

2 comentarios:

Sol Mary dijo...

Que bello!!!...yo perdí uno hace ya un año idéntico a este..se llamaba lucas y ojalá el año nuevo me lo trajera de vuelta...que lo disfrutes mucho...un besote!!

Lily dijo...

a mi me gustan ese tipo de perritos...Chelo, vos te estás preparando para una inundación, si sabes por favor avisame y me haces un lugarcito en el arca, por favor, y cosemos y cosemos, jajajaja