miércoles, 12 de enero de 2011

Terminados... o casi !!!

Y así es como me quedó el SAL de corazones que propuso Cristina . Siiiiiiiiiiiii, ya sé que hace mucho tiempo que la mayoría lo terminó y a mí me falta aún el acolchado (como no es muy complicado espero rematarlo en breve), pero es que entre mi falta de tiempo para coser y el que intento no agobiarme si no lo termino "en plazo", pues ahí voy. Para mí, las labores son un pasatiempo para disfrutar ¿no?, Y como lo importante es pasarlo bien pues eso, que no me importa ser la última de la clase.Hace más de un año, Najma propuso este SAL, "Las flores de Clara", a partir de un diseño de Leanne May de 2001. Aunque no me apunté "oficialmente" guardé el diseño y lo he hecho a mi aire en cuanto a colores. Si existe el redwork, el bluework o el greenwork, en este caso es un "multi-colourwork" . Me gusta el resultado.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Chelo, que bonito te ha quedado!!!, y que no te importe ser la última que yo estoy contigo sentada en el pupitre, jajaja, ahora tenemos el quilt de corazones igual, montado y sin acolchar..., pero bueno, ya lo terminaremos, no hay que agobiarse...(aunque a veces resulta difícil, no?)

Un besote y Feliz Año!!!

Adryteje dijo...

Hola Chelo!
Yo tambien lo estoy haciendo...lento lento... muchas telitas y botones que use me los regalaste vos, asi que es como que a la distancia me ayudas a hacerlo !
Besitos mil,