miércoles, 22 de junio de 2011

Poca labor pero a cambio ........¡aprobamos cuatro cursos!!

Que se dice pronto.... Y yo, de "sufrida repetidora". Reconozco que estoy "refrescando" conocimientos aunque no sea fácil pasar del latín a las fracciones o de science a la m con la a, ma. Este es el escueto resumen de casi todas mis tardes invernales.
El próximo curso, el mayor empieza el Bachillerato, el segundo pasa al Instituto, el tercero a 5º de primaria y la peque a 3º de infantil. Completito...
Entre sumas, declinaciones y traducciones, alguna puntadita he dado. Esto es lo último: mi primer trabajo de paper piecing. El resultado me gusta y lo más curioso es que lo hice sin pensar si sería un mini-quilt, un cojín o qué... La casualidad quiso que fuera de la medida exacta de esta bandeja que, sin buscarla, encontré en una tienda de patch.

8 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo!!!
el resultado fantástico y mil FELICITACIONES!!!! a los chicos y a la mamá (tu); por el esfuerzo que ya tiene frutos...Besitos

carmen dijo...

Hola Chelo, un buen resultado, es lo que pasa cuando se suman esfuerzos. Felicidades a los niños... y a los papis. Os deseo un veranito relajado y feliz.
Besitos.
Carmeta

Esperanza dijo...

Que bonita se ve, y que colores de telas. Un besazo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues Chelo, la verdad es que las telas son preciosas y el resultado genial!!!

Y aprovecha que con el veranito para descansar, que menudo jaleo tienes en casa!!!

Un besote!!!!
Ana y Paz!!!!

Emi dijo...

-Holaaa amiguita, que te puedo decir, vida de mamá, pero como se disfruta...yo acabo de terminar de estudiar Español...espero que nos haya bien. En una semana empezamos nuestras vacaciones de medio año, son solo 15 días, es solo un receso, ohhh por Dios pero dejo de madrugar 15 días...FANTÁSTICO!!!

FELICIDADES POR ESOS CURSOS GANADOS, VALE EL ESFUERZO...

UN ABRAZO FUERTE, CON CARIÑO Emi

Angeles dijo...

Precioso, te ha quedado monisimo. La verdad que estas telas y motivos gustan mucho y quedan muy bien, espero no estés pasando mucha calor y puedas coser todo, todo y todo. Besos.

pepa dijo...

¡Hola Chelo!enhorabuena por los flamantes aprobados.Si quieres pasarte por nuestra salita tienes una sorpresa que lleva el nombre de tu Blog.Un abrazo PepayCarmela http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/

Liggy dijo...

Hola Chelo!!!!
Después de mucho tiempo regreso, tengo muchas cosas que contarte :) ...te debo un super mail ;)
Lindo trabajo y Almudena esta linda!!! en la foto del post anterior la veo de lo mas aplicada con las agujas ;)
Besitos para ti y para tu linda familia.