martes, 25 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Con una imagen de Dana, el último miembro llegado a la familia, acomodada en el mejor sitio  de la casa, os deseo a todas y cada una de las seguidoras de esta discreta salita, una muy Feliz Navidad.
A quienes me hacéis saber que pasáis por aquí y a todas las que me visitáis de 'puntillas', os agradezco que sigáis ahí, al otro lado. Algunas, muy lejos en la distancia y muy cerca en el corazón.
Espero y deseo que en estos días y en los venideros, continuemos cosiendo fuertes lazos de amistad y que los hilos de nuestras labores sigan creando redes de solidaridad y ayuda.

¡¡SED FELICES Y DISFRUTAD JUNTO A QUIENES QUERÉIS Y OS QUIEREN !!
Nota: No sé que ocurre pero los comentarios no se 'quedan' aquí, sino que se van al correo por lo que he creído oportuno 'copiar y pegar' aquí según van llegando los e-mails.

12 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Feliz dia de Navidad para ti tambien y para tu familia. Muchos besos desde Sevilla

Marilia dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia también. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, yo tengo dos gatas y una de ellas también tiene complejo de ardilla, es feliz estos días con el árbol, paciencia jajajaja
Un saludo.

CAMILA dijo...

Feliz Navidad ...espero que hayas disfrutado en compañía de tu familia...besos!!

carmen dijo...

Mucha felicidad para toda la familia!.
Besitos.
Carmeta

Chelo dijo...

Gracias, Chelo.

Feliz Navidad y un Año Nuevo muy feliz y próspero!

Abrazos,

Cyn
Re: [Cyn:-) 's Quilted Travels] New comment on MERRY CHRISTMAS!​. (Nuevo comentario sobre MERRY CHRISTMAS!​.)

Chelo dijo...

Isi Vivancos

21:25 (hace 21 horas)

Muchas gracias Chelo, te deseo un feliz año a ti también.
Espero conocerte algún día.

Un abrao.

Isi

Chelo dijo...

Raquel Lugo

Espero que este próximo año nos llene de ventura y felicidad.
Feliz 2013.

Besitos

Chelo dijo...

chelo Borges
Felíz Navidad y muy próspero Año Nuevo para ti y tu prole, espero que esteis muy bien todos, besoss



Chelo

Chelo dijo...



Macarena DEL REY
Hola, Chelo,
Gracias por tu comentario, me ha costado encontrar tu blog porque participas en un montón de sitios!!!!! Pero al fin lo he conseguido a través del de Inés y tengo que decirte que ya te conocía y me gusta mucho. Ya cuentas conmigo como seguidora, besos y Felices Fiestas


Chelo dijo...

Muchas gracias por tu visita,y por tu comentario hacia el quilt cuando consiga terminarlo jajaja, te deseo lo mejor en este nuevo año que casi empezamos.
Un abrazo

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

HAZME UNA VISITA, este es mi blog:
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

Chelo dijo...

Gracias Chelo, es un placer saber que hay gente fuera de ésta pantalla que tiene buenos deseos hacía uno. No te conocía, he estado viendo tus blogs y tienes cosas preciosas, aunque veo que no tienes los blogs activos. Yo también te deseo un bonito año. Un beso










Isabel Hernandez Blasco



31/12/12 (hace 2 días)

Chelo dijo...

Muchas gracias, Chelo por tu comentario y por seguirme. He mirado en tu blog y veo que no lo tienes muy actualizado ¡es una pena! ¿qué ha pasado? he adivinado que habéis adoptado una niña, me imagino que con su llegada todo se paró, con nios pequeños en casa no hay mucho tiempo libre. Enhorabuena con mucho retraso y un besote

Charo Sáiz