lunes, 7 de enero de 2013

Siete días desde Año Nuevo !!



 En un ratillo esta tarde, mientras los chicos remataban los deberes y preparaban las mochilas para la vuelta al cole, he preparado un ramo de girasoles. Estos dos dan luz en un rincón del salón.
Y  antes de guardar la decoración navideña hasta dentro de unos meses, estos han sido los últimos 'cosimientos' del 2012,

Una corona de bolas de porexpán forradas con telas navideñas para la puerta de entrada
El 'caramelo' para  guardar dulces y mantecados junto a la pareja de ocas 


4 comentarios:

en construccion dijo...

Qué cosas más bonitas!!...está todo precioso!!...me gustan mucho los girasoles,y esa maceta se parece a una que he visto en el blog "El rincón de Chelo",y como ya la conoces debes haber visto cómo las decora ella...y creo que sería una buena idea decorarla con la técnica del decoupagge...besos!!

Unknown dijo...

Hola Chelo, estoy encantada de haber dado con tu blog. Que cosas mas lindas!! Me encantan tus ocas, me encantaría hacerlas. Y el caramelo para los mantecados es muy original. Me gusta mucho todo lo que haces. Me he hecho seguidora de tu blog. Estaré muy atenta. Visita el mio si te apetece.
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

Mary

Nieves dijo...

Me gustan mucho tus cosimientos, sobre todo las ocas.
Besos.

silvia viviana dijo...

Hola Chelo!! Feliz Año, tus trabajos están bellisimos, paso a dejarte saluditos!! Que tengas unos lindos dias!! Besos!! Me hice tu seguidora!!!!