lunes, 21 de enero de 2013

S.O.S... una ayudita

para localizar esta tela. La compré hace unos meses para un quilt y aunque he vuelto a la tienda ya no la tienen...  no recuerdo la marca del fabricante o del diseñador y tampoco la lleva en el borde. Por más vueltas que he dado en la 'blogosfera' no la encuentro. Es posible que esté agotada o fuera de catálogo.  


Necesitaría unos 75 cm.  para terminar el borde de una colcha que va rematada con triángulos, de ahí que necesite tanta cantidad.  Si sabéis dónde puedo comprarla, os agradecería que me facilitáseis la dirección.  Puede que alguna tenga un resto y, en ese caso,  seguro que llegamos a un acuerdo.  (La foto no es muy buena, la tela es de un tono marfil-mate y el estampado es 'tirando' a coral).
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, chicas. 

7 comentarios:

Carol Cervelló dijo...

Vaya, he buscado por authen-tic, que es donde compro la mayoria de mis telas, y nada...
A seguir buscando !

ELVIRA dijo...

Yo estoy todo el tiempo que puedo mirando telas...en cuanto vea algo te aviso.

Nessy dijo...

No me suena.....igual tienes que poner triangulos de otro color y saltearlos con los que tengas.
Ya nos informarás de si la has localizado. Suerte.

Carmen y Prady dijo...

Hola amiga, entra en la pagina de Merceria Amelia, de Palma de Mallorca (http://www.bordadosypatchworkamelia.com/) que tienen on-line infinidad de telas y yo he encontrado muchas veces cosas alli, y otra en la que he comprado es Leyre (http://www.leyreideas.com/), espero que la encuentres para poder terminar tu trabajo.
Un beso.

ELVIRA dijo...

http://www.quiltshops.com/cgi-server/quiltshops/shopdisplay.cgi

Mira aquí.... te moriras de las telas que hay. Yo voy por la mitad y todavia no la he encontrado. Suerte!!!!

Elvira dijo...

Si la encuentro te digo algo, porque soy mucho de telas.

En mi blog tienes un premio. Besitos.

María Fernanda dijo...

Lindo blog!
Te mereces un premio y to le he dejado en mi blog
The Best Blog award.
Besos
María Fernanda
htp://fashionyfacil.blogspot.com