sábado, 25 de enero de 2014

Vaciando el armario (ya no son UFOS, 3)



Cuando veo todos estos trabajos terminados -o casi- me parece increíble lo que he ido acumulando en el armario a falta de pequeños remates. A este quilt solo le quedaba coser uno de los laterles. Es un diseño de Whimsicals, 'Cat in  the cabins too'. Ese aire country me encanta. Listo para acolchar. 




Un cojín-almohada con molinillos. Solo le faltaba la trasera.  Es la medida justa del brazo del sofá y me viene fenomenal para dar una cabezadita sin terminar con dolor en las cervicales.





El panel de Nancy Halvorsen fue un regalo de Blanca Remis y ha estado casi 5 años durmiendo en el cajón. Una de las tardes en las que me dio el siroco, lo acolché a máquina. Antes miré y remiré tutoriales en la web y no me pareció tan complicado como inicialmente suponía. Solo le falta el bies y algunos abalorios que le den alegría.Ya metida en temas navideños, rematé el bies del bloque del arbolito que llevaba guardado desde la navidad del 2012.
Y esta pareja de conejillos, que no es que  valgan mucho, pero son muy importantes por la historia sentimental que guardan. Habían perdido los ojos, los brazos estaban descosidos y  no tenían ropa. En otro ratillo... ya están presentables.
La satisfacción del trabajo terminado.

5 comentarios:

aldharabe dijo...

¡Que trabajadora estas!
¡que gusto da ver las tareas terminadas!
te han quedado muy chulas

mari paz dijo...

Da mucha alegría cuando terminas algo que tenias apartado o olvidado, te quedo todo muy bonito.
Un beso

tinabarbano@gmail.com dijo...

fabuloso trabajo, algunas tendriamos que aprender y acabar ufos uf, hasta me dan verguenza de tenerlos sin acabar
te felicito pues te quedaron estupendos bsitos tina

JULIA dijo...

Chelo veo que te has puesto las pilas, y deben ser de las buenas...jejeje...
que has conseguido acabar un montón de cosas...
me encanta ese panel navideño, date prisa para tenerlo listo para la próxima Navidad...
un abrazo

en construccion dijo...

Has estado muuuuy trabajadora!!!!!!!! y todo te quedó genial...hace mucho tiempo que no te visitaba y aquí estoy retomando las visitas a los blogs...te felicito por todos tus bellos trabajos!!, besos