sábado, 29 de marzo de 2008

De Chelo a Chelo ¡¡¡ Gracias!!!

Encontré el blog de mi tocaya Chelo al día siguiente de abrir el mío y le dejé varios post felicitándole por las cosas tan bonitas que hace.
Chelo me parece muy creativa.
Hablamos de hacer un intercambio. Un pequeño detallito de riojana bloguera Chelo a madrileña bloguera Chelo y viceveresa, por supuesto.
Cada una podía hacer lo que más le apeteciera y cuando lo tuviéramos listo lo enviaríamos.Ha sido casi simultáneo. Yo le envié un acerico y su encuentra- tijeras y una cajita con tapa de mosaicos que hice hace tiempo junto con un par de "mimitos" ... Ella me ha enviado este precioso pinkeep. Estoy super-feliz con este corazón que para mí significa una incipiente amistad y que me consta que lo ha hecho con todo el cariño.
¡¡ Muchas gracias, tocaya !!!

7 comentarios:

Chelo dijo...

Que nervios!!!! no había visto tu blog y creía ya que se había perdido mi regalito....uff!! que sepas que este ha sido mi primer pinkeed asi que hice fotos del paso a paso que no he puesto en mi blog porque quería que te llegase primero a tí para no chafarte la sorpresa!!! besos

Chelo

Chelo dijo...

Me llegó este viernes. ¡Muchas gracias de nuevo, será el primero pero es precioso y está perfectísimdelamuerte.

Besos madrileños
Chelo

Noel dijo...

Qué bonito! me encanta. Yo tambien soy novata con los pinkeep, he hecho uno de prueba. Besos

Emi dijo...

*Yo brindo por la amistad y por ese detallito, que es una belleza. **Felicidades amiga, muchas felicidades

pepa dijo...

Pues nada ,Chelo,que me he equivocado y he dejado un post en el de la otra Chelo,riojana.No pasa nada ,porque le he dicho lo que he sentido..Precioso el pinkeep y me alegro que lo tengas tú.Besos Pepa

marian dijo...

Me parece precioso!!! Me alegro mucho por vuestro intercambio!!!!
besos
marian

Serrano-chan dijo...

Preciosos los corazones y el intercambio.me han encantado.Que lo disfrutesBesos.