viernes, 7 de marzo de 2008

Intercambio de San Jordi: un Libro y una Rosa

Toñi homenajea a su madre el día de San Jordi, patrón de Aragón y Catalunya, organizando un intercambio. San Jordi es el 23 de abril, Día del Libro y según la tradición catalana se regala una rosa y un libro. Toñi nos pide que, para facilitar la tarea de elegir libro/revista a nuestra "pareja", demos alguna pista de nuestros gustos. A título orientativo, ahí va:

** Me gustan, todo tipo de labores y manualidades. El patch y el punto de cruz son mis favoritas y últimamente me tienta retomar mi afición por hacer muñecas de trapo.
** Me pierdo por los broches : de fieltro, de tela, de hilos o lanas, incluso madera... y soy "tela-adicta". No tengo un color favorito pero si tuviera que elegir , la gama de violetas y rosas creo que serían los primeros, seguidos de verdes y azules. Y colecciono dedales.

A veces pienso que soy excesivamente "dispersa", pero en definitiva, lo que más me gusta es el hecho de participar en el intercambio. Estaré feliz con lo que llegue a mi buzón, sabiendo que está hecho con mucho cariño.

3 comentarios:

Admin dijo...

Hola amiga, que lindo intercambio, me gustaria participar, pero el tiempo no me deja, sera en otra oportunidad, pero sere una expectadora y estaré al tanto de sus intercambios. Que pases un lindo fin de semana, besos, bye

Emi dijo...

-HOLA,HOLA...YO TAMBIÉN VOY CON LO DEL INTERCAMBIO. VOY A VER SI HAGO MI POST, ESA FOTO DE LA ROSA ESTÁ PRECIOSA...CON CARIÑO EMI.

eugenia dijo...

Tomo nota de tus gustos !!!
espero que tengas un "Feliç Sant Jordi" como decimos aqui. Besos