domingo, 16 de marzo de 2008

Kdd de blogueras PUNTOCRUCERAS, PATCHWORKERAS, ....

Las "Amigas Bordadoras Unidas por la Red", ABUR, organizaron el 7º Encuentro y esta vez sí pude ir . Aunque estuve solo un ratillo y no conocía personalmente a nadie , tengo que reconocer que me sentí muy cómoda. Fue un tiempo de charla, de café y de ver algunas labores de patch y de px realmente bonitas.
Poco a poco, algunas asistentes se fueron marchando, pues había alguna que no vive en Madrid, pero quiero agradecer a aquellas con las que compartí un ratito más, su recibimiento.De verdad chicas que me sentí como si os conociera de siempre... Y desde luego, espero repetir...

7 comentarios:

agujita - Esperanza dijo...

me alegro que te gustara, es muy gratificante encontrar gente que comparta tus aficiones

Sylvia Reguero dijo...

Hay que ver las ganas que tengo de ir a un encuentro,de las bordadoras de MADRID pero no hay manera de que enganche ninguno, no desespero de poder conseguirlo,me alegro que a ti te gustara tanto.

Emi dijo...

-Te felicito por la reunión, es maravilloso compartir con amigas que al igual que uno gustan de las manualidades...Con cariño Emi.

Chelo dijo...

Jo que bien!! son estupendas esas reuniones!!! oye Chelo tocaya, que hoy por fín ha salido el sobre con tu detallito, me avisas de la llegada ¿vale? espero que te guste lo que he escogido para tí, besos

Chelo-Logroño

marian dijo...

Me alegro mucho de que lo pasarás bien y yo de haberte conocido!!!!Mañana te llamo para lo de la muñequita chelo!!!
muchos besos
marian

beatriz dijo...

El próximo mes tengo que ir más pronto este se me hizo muy corto pero lo pasé muy bien y me alegró mucho conocerte.

Merce dijo...

Qué bien se pasa en esas reuniones, verdad???, aquí en León hacemos minireuniones, jejeje, la muñequita preciosaaaaa.

Besines

Merce