martes, 4 de enero de 2011

Entre los últimos "cosimientos"...

Hice este quilt de trapecios para mi amiga Matesa . Ella que no cose ni un botón sí valora las labores hechas a mano. Sus colores favoritos van en la gama de los granates-rojos-naranjones y esos son lo tonos que predominan en el quilt "pie de cama". Era una sorpresa y le encantó. Cuando Sylvia me dijo que venía a Madrid quise que se llevara un recuerdo especial mío. Nos vimos en la exposición de patch y allí le entregué en mano otra colcha de trapecios (son rápidas de hacer y muy lucidas). Me consta que le gustó un montón.
Y este mini-quilt navideño lo preparé para el sorteo de la "suertuda del mes" de nuestro grupo de labores ADHT. Con otras cositas, se lo envié a la ganadora: Pepa.

4 comentarios:

Blanca dijo...

¡Quedan preciosas esas mantitas!!!
¡Qué los Reyes Magos te traigan muchas cosas!!!
Bss

Emi dijo...

-Super lindos los regalitos que preparastes, hoy vine a saludarte por tu cumpleaños, deseo que Dios te llene de cosas buenas y te dé mucha salud y felicidad al lado de tus seres queridos.
FELIZ CUMPLE...
UN ABRAZOTE
Con cariño Emi.

FabiQuilts dijo...

Hola...

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi

eugenia dijo...

Preciosas y por la cara de syvia le encanto. Besos