jueves, 22 de septiembre de 2011

Algunas labores estivales

Este precioso "patchito", todo en tonos rosa pastel, ya está en poder de Claudia, la preciosa peque de Sandra. La "tapa" para un cojin en Log Cabin y la primera pelotita de gajos. Me parecía dificilísima pero Ana, en nuestro encuentro/conocimiento, generosa ella, trajo los patrones. y nos enseñó a montar los gajos. Es un juguete ideal para bebés porque pueden agarrarla con sus manitas y es blandita para jugar cuando empiezan a gatear.
Y un mini-quilt de molinillos. En otra magistral clase, mi querida Ángeles, anfitriona en el verano y profe del taller "La Borboleta" me enseñó a hacer este top. Siguiendo un método supersencillo el resultado es así de bonito.
Y no me cansaré de agradecer a todas y cada una de las quilters que comparten y enseñan, con generosidad, cariño y toda la paciencia del mundo sus conocimientos. Entre puntada y puntada, además de la labor el enriquecimiento personal no tiene precio. ¡ Os quiero, chicas !

2 comentarios:

Emi dijo...

PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS...
FELICITACIONES...

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA.

Con el cariño de siempre Emi.

Angeles dijo...

Hola guapisima, me alegro q los trabajos esten saliendo acabaditos. El perrito le encantó a Claudia y a mí todo lo que me mandaste. Eres estupenda, no cambies nunca. Besos.