Este precioso "patchito", todo en tonos rosa pastel, ya está en poder de Claudia, la preciosa peque de Sandra. La "tapa" para un cojin en Log Cabin y la primera pelotita de gajos. Me parecía dificilísima pero Ana, en nuestro encuentro/conocimiento, generosa ella, trajo los patrones. y nos enseñó a montar los gajos. Es un juguete ideal para bebés porque pueden agarrarla con sus manitas y es blandita para jugar cuando empiezan a gatear.
Y un mini-quilt de molinillos. En otra magistral clase, mi querida Ángeles, anfitriona en el verano y profe del taller "La Borboleta" me enseñó a hacer este top. Siguiendo un método supersencillo el resultado es así de bonito.
Y no me cansaré de agradecer a todas y cada una de las quilters que comparten y enseñan, con generosidad, cariño y toda la paciencia del mundo sus conocimientos. Entre puntada y puntada, además de la labor el enriquecimiento personal no tiene precio. ¡ Os quiero, chicas !
2 comentarios:
PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS...
FELICITACIONES...
UN ABRAZO DESDE COSTA RICA.
Con el cariño de siempre Emi.
Hola guapisima, me alegro q los trabajos esten saliendo acabaditos. El perrito le encantó a Claudia y a mí todo lo que me mandaste. Eres estupenda, no cambies nunca. Besos.
Publicar un comentario