lunes, 14 de enero de 2013

Fiebre costuril...

Para empezar el año. Estas son las primeras labores del 2013.  En clase hicimos un monográfico de 'plegado'. Lo fundamental:.planchar bien las dobleces. Este  tapete solo lleva cuatro vueltas, pero se puede continuar ampliando...... hasta el infinito. Es importante el contraste de colores.  (¡¡¡ horreurrr,  he subido la foto en la que le falta el biesssss!!!!)
El camino de mesa de molinillos era uno de los regalos de Navidad para la abuela, pero el tiempo se me echó encima y no pude terminarlo. Me falta un poquito del acolchado.
Los angelitos navideños del tutorial de Santina R. me han servido para decorar el árbol y  como tarjeta de felicitación. Hice ....... ufff!!! ni me acuerdo. .
Y por último, el  primer bloque del Mistery Quilt  2007 de Veronique R.  Voy a ir haciendo los bloques según me gustan y terminaré.... cuando termine. Sin prisas, que esto es un hobby para disfrutar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Chelo, que bonito todo. Los angelitos son muy dulces. El bloque 12 del mistery te ha quedado precioso. Yo tengo el quilt hecho y lo estoy acolchando a mano.
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary