domingo, 9 de marzo de 2008

Un UFO

Antes de llegar al patch, un UFO (Unidentified Flying Object) para mí era lo mismo que un OVNI o un "platillo volante" .
La primera vez que oí hablar de "ufos" a unas quilteras me sonó a chino..... hasta que me aclararon que se llama así a todas aquellas labores que no están terminadas: Un-finished Object. Esta es una de ellas. Es el B.O.M. 2006 de la diseñadora Debbie Mumm , que empecé en septiembre de ese año. Ya empecé con retraso, porque la idea es comenzarlo en enero y finalizar en diciembre.
El original es en tonos lisos y así hice los primeros bloques. Pero en un viaje a Sevilla mi amiga Alicia me enseñó sus bloques tan llenos de color que decidí cambiar aunque tuviera que empezar de nuevo. Alicia me pasó las plantillas que había hecho y me regaló algunas de sus telitas. Juntas compramos lo que nos faltaba y elegimos las telas para los marcos. Los dos BOM han quedado, además de muy alegres, prácticamente idénticos. Al mío solo le falta poner la trasera y acolchar... espero terminarlo antes del verano.

18 comentarios:

Alicia dijo...

Chelo... al mio solo le queda terminar parte del acolchado, pues lo estoy haciendo a mano... (bueno hace meses que no lo cojo). A ver si me pongo manos a la obra y lo termino.. parecen gemelos jajajaja
besos sevillanos, Alicia
PD: te ha quedado monísimoooooo

Anamagico dijo...

Cuando veo estos trabajos tan bonitos que hacéis, pienso que cuando sea mayor quiero ser como vosotras !!
;-)
Saluditos

Chus dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, tienes que poner la foto en el grupo colchero, a ver si se animan a terminarlo, ahora que lo veo...pienso que tendría que haberme puesto a hacerlo además de dirigirlo, quizá más adelante...ya cerca de la jubilación...
Besos
Chus

Emi dijo...

-ESTÁ PRECIOSA, ANIMO YA FALTA POCO...Aquí te dejo un mimo...

""""""""""""""""""""""""""""""
!!!!!::::" AMOR ":::::::!!!!!!

""""""""""""""""""""""""""""""
!!!!!!!:::CARIÑO:::::!!!!!!!!!

""""""""""""""""""""""""""""""
!!!!!!!:::" ALEGRÍA "...!!!!!

"""""""""""""""""""""""""""""""
!!!!!!::: AMISTAD ::::!!!!!!!!!

"""""""""""""""""""""""""""""""
!!!!!::::" FELICIDAD "...!!!!!1

Entrega hecha. Participa en Hace un amigo feliz. Voy A HACER OTRA ENTREGA.HASTA PRONTO LINDA.

Julia dijo...

Chelo,

Me ha quedado muy bonita, alegre...

Besitos

Julia

loly dijo...

Me encanta y no dejo de asombrarme de lo que podeis hacer con unos cuantos retales de tela.
Saludos
loly

mari carmen dijo...

Te está quedando super chulo Chelo guapa. Yo tampoco sabía lo que era un Ufo, pero te puedo asegurar que tengo unos cuantos je je. Muchos besos, Carmen, madrina.

Kela dijo...

Ohhhhh qué chulo te está quedando!!!!!!Yo me pasé por el blog de Alicia y la verdad es que me encanta la mezcla de colores que usa en sus trabajos, una pasada!

Maka "Rabo de Lagartija" dijo...

Es un UFO que casi ha dejado de serlo! Y es precioso... te ha quedado tan alegre con esa combinación de telas! Me encanta!
Besos colcheros
Maka "Rabo de lagartija"

Juani dijo...

Chelo, que precioso te ha quedado chiquilla.
Mis bloques ya han entrado en UFO permanente, no creo que lo haga.
Divino, como tu.
Besos
Juani

lorda dijo...

Muchas gracias por tu paseo por mi blog, me ha hecho mucha ilusión,porque en el mundo del blog soy novata total,deseo compartir mis aficiones, que por lo que he visto en tu blog, compartimos muchas,cuando quieras ya sabes, por aquí estaré, un abrazo. Lorda.

MONTSE dijo...

Chelo, es muy bonito. Me gusta la combinación de colores que has puesto. A ver si me animo yo también con alguno que tengo...
Besos. Montse

Admin dijo...

Esta muy lindo, me encantó. Te mando un abrazo, bye

Noel dijo...

Bueno es un UFO pero está muy adelantado, los colores muy alegres. Besos

Pilar dijo...

Chelo, me encanta como te está quedado el BOM. Precioso. El mío se ha convertido (de momento) en UFO, pero viendo el tuyo me dan unas ganas de darle un empujoncito al mío ...
Besitos colcheros.
Pilar.

pepa dijo...

Chelo guapa:Hemos tenido un derrumbamiento en nuestra salita,y nos hemos tenido que mudar a otra.Si quieres visitarnos estamos en http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/ Pasate por aqui. si quieres, a coser ,charlar un rato y a tomarte un cafelito con nosotras...Besitos guapa Pepa

teresa sako dijo...

Hola Chelo, ante todo ,gracias por visitar mi blog. Al principio creía que eras Chelo de Granada pero claro, ella no tiene blog.
¡Qué guay es ir acabando los UFO´s! ¿verdad? Tengo que reconocer que yo tengo un montón de esos, y pienso que no puede seguir así, TENGO QUE ACABAR LOS UFOOOO´s.
La colcha te está quedando genial, una convinación de colores muy bonita.
Ya que he aprendido a añadir entre mis Links, hoy mismo te añadiré.
Bueno, muchos besos.

Patricia dijo...

Gracias Chelo, ya se que es un UFO, porque leia los blogs y tenia una mera idea, pero vos me lo aclarastes. Te cuento que tengo varios UFOS y me tendria que poner las pilas como se dice en mi pais, y terminarlos. Cuando lo haga lo publicare. Besos Muchos. PATRICIA