lunes, 3 de marzo de 2008

... y PUNTADAS DE CARIÑO

Un día como hoy, 3 de marzo de hace cuatro años, en Iquitos, en Perú, cruzamos por primera vez nuestra mirada con la de quienes eran ya nuestros dos hijos pequeños. Era el segundo viaje que hacíamos a tierras andinas. Siete años antes en la sierra peruana, en la región de los Libertadores, nos encontramos con los profundos ojos negros de nuestro hijo mayor.
Y, aunque el paquete llegó hace unos días, he esperado hasta hoy para agradecer desde mi corazón, en este día tan especial para mi familia, el regalo de amistad y de amor que ha tenido hacia nosotros la maravillosa Emi .
Emi y yo nos conocemos desde hace pocos meses y nuestros mails cruzaban con frecuencia el Océano, hasta que decidimos hacer un intercambio en el mes de febrero, el mes de la Amistad.
Lo que nunca pude imaginar es lo que ha hecho. ¡¡ Emi nos ha mandado entre telas, hilos y puntadas, un pedacito de selva iquiteña.
Dice no conocer la selva amazónica pero no falta ningún detalle: desde el húmedo y resbaladizo lodo del camino que lleva al río cubierto por la exhuberante vegetación... hasta la serpiente entre los árboles o las mariposas que parecen recién escapadas del criadero de Pilpintuwasi . ¡¡¡ Los chicos lo reconocieron nada más verlo !!!

Emi, cariño, no encuentro palabras para darte las gracias por este gesto tuyo. A veces, la vida inesperadamente te pone un regalo en el camino y esto es lo que tú eres, un auténtico regalo hecho persona. GRACIAS por ello a quien corresponda.

Pero Emi, generosa, además me ha enviado por mi cumpleaños este alegre mini-quilt rosa, uno de mis colores favoritos, y que guardaré para colocar en el cuarto de la pequeña que estamos esperando.
Lo que no tengo intención de ceder es el pinkeep, que aunque dice que es el primero que hace y que no le quedó muy bien a mi me parece de sobresaliente, como decimos aquí y de 100 como dicen allá...

También llegaron unas telitas preciosas y botones, cintas... un dedal para mi colección. Y sabiendo que soy café-adicta, un riquísimo café de su tierra junto al DVD de la película " Cómo hacer una colcha americana" que aquí se estrenó con el título de "Donde reside el amor" y stickers y dulces para los chicos ..... y unas revistas de patch y de muñecos de fieltro ..
Y una carta absolutamente maravillosa.....
¡¡MIL GRACIAS DE CORAZÓN !!! Y un abrazo de esos de apapachar.......

11 comentarios:

Emi dijo...

-Mil gracias a vos por el post, estaba deseando saber sí se te parecía el quilt al lugar, al leer lo que has escrito me has hecho llorar, claro que puse empeño quería quedarte muy bien, y veo que les gusto...Bueno querida amiga, me alegra muchisisimo que quedaramos tan felices con el intercambio.
Gracias nuevamente por tus palabras...Con mucho cariño Emi.

Emilia L. dijo...

Chelo, precioso el regalo que has recibido, como todo lo que hace Emi, eres afortunada por tenerla como amiga.
Felicidades, un abrazo para tí
Emilia

Kela dijo...

Chelo, qué hermosa entrada para un hermoso regalo. La verdad es que cuando lo vi en el blog de Emi me quedé impactada y no es para menos, menuda creatividad.
Un beso fuerte

Hosh dijo...

Hola Chelo!!
Soy jessy, queria agradecerte el haber pasado por mi blog, dejame contarte que ya estas entre mis preferidas!
Me has emosionado hasta las lágrimas, con lo que nos has contado, sobre el regalo que recibiste de Emi(genía total!) y de tus niños.Esto nos dice que tienes un corazón inmenso!!!
Beso!!!

Li de Liége dijo...

Também me emocionei!!!
Que bela amizade você conseguiu... Emi é uma artista e você uma abençoada!!!
Obrigada pelo recado que me deixaste. Sempre é muito bom saber que alguém,
nesta imensa blogoesfera, viu o que você fez e deixou um recado!!!
Um grande beijo e permita-me colocar seu blog entre os meus favoritos.
li de liége

Anónimo dijo...

Considero que eres una persona especial pero tu remitente también lo es y de ahí esos regalos tan sumamente delicados y originales.
Enhorabuena a las dos.

Pepi dijo...

Me sumo a todas las demás al decir que ambas sois increibles. El regalo precioso, y si además estan los sentimientos de por medio para que te voy a contar. Enhorabuena por ese regalazo. Bss.

Noel dijo...

Menudo regalo, cuando lo ví en el blog de Emi me encantó. Lo mejor es la amistad que os une. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosas tan bonitas!! enhorabuena a las dos por esa bonita amistad, besos

Chelo

Marieta dijo...

Es una maravilla, que detalle tan bonito, Emi eres un tesoro y has elegido a Chelo para mandarle tantas bellezas.

Sois, muy afortunadas

una preciosa amistad
besos
maria

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡¡guauuuu¡¡¡¡ magistral