domingo, 22 de junio de 2008

Así porque sí......

Así es como me ha llegado este pequeño-gran regalo . Porque sí y sin esperarlo, de la mano de mi amiga Rosalía. Nos conocemos hace 16 años y tiene la que, durante años, ha sido la única mercería en el pueblo donde vivimos. En realidad es una mercería-arreglo de ropa-disfraces. Sabe de mi afición por la costura y en más de una ocasión me ha pedido que le echara una mano cuando ha estado desbordada de trabajo. A veces me dice que yo "sería la perfecta heredera de su negocio", jajajajaja.
Este sábado bajé a comprar unos hilos y otras cosillas y cuando me marchaba me llama. Saca una bolsa de debajo del mostrador y me regala estas dos preciosas cajas. La de la izquierda es (era) "su caja de botones". La primera que le llegó a la tienda llena de hilos hace ya unos años. Pues yo, seré muy simple, pero....... chicas, que me sentí super-feliz.

9 comentarios:

Emi dijo...

-Yo estuviera brincando de contenta, tus cajitas son un tesoro, divinas...que buen regalo...
Chelito BIENVENIDA A MI SAL, no te preocupés por la revista que yo enviaré los patrones y todas las indicaciones...
Con cariño Emi.

mariarrosa dijo...

No me extraña, son preciosas.

MONTSE dijo...

Hola Chelo! son preciosas las cajas, para mi las quisiera. Guardalas bien que son un tesoro. Un abrazo y un beso muy fuerteeeee.
Montse

Blanca R.C. dijo...

Yo no se que especie de influencia o fijación ejercen en mi las cajitas pero son algo mas que simples objetos ya que además de servir para organizar, guardar y decorar en mi caso son objetos fetiche ya que todas evocan algún recuerdo y cuando abro alguna me encanta encontrarme con los tesoros que creía olvidados y solo me estaban esperando, espero que las disfrutes y las llenes de otros objetos que te hagan soñar.

Anita dijo...

¡¡¡Vaya detallazo!!! me encanta. La verdad es que yo aprecio mucho más estos detalles que el que alguien que tiene posibles me haga un regalo costoso.Ahora bien,eso es porque tú te lo mereces sino no se habría acordado de tí.
Besos.

Erre54 dijo...

ho visto un tuo cuore fatto per lo swapp organizzato da jely.
.molto bello
bellissimi lavori
ciao
Rita

Bárbara dijo...

monisimas y los bloques de la colcha me tienen loquita!
yo soy muy amiga de Chelo y la verdad es q siempre ha hablado de ti maravillas!!!!

Paqui dijo...

Me encantan las cajitas, Chelo, y con ese detalle se ve que te aprecia de verdad.
Un beso, guapa

Marieta dijo...

Son preciosas, como no vas a estar contenta, que maravillosass

besosss