domingo, 29 de junio de 2008

Ya éstá aquí el Verano y ....

... y me ha traído todas estas cosas que me manda Cecilia por el Intercambio de San Juan organizado por Anna. Os aconsejo a quienes no conoceis los trabajos de Cecilia que
deis una vueltecita por su blog...... hace auténticas preciosidades.
Cecilia me ha enviado un precioso mantel blanco pintado, con el borde ribeteado a ganchillo.
Supo de mi "menina-manía" y me pintó una bolsa llena de pétalos de olor. Y para las calurosas noches del verano madrileño, un abanico pintado y firmado, tambiém añadió unas telitas ...
Muchísimas gracias, Cecilia y seguro que nos conoceremos que las dos vivimos en el foro.
En cuanto al mío, por segunda vez cruza el charco que -según Correos- había un error en la dirección.

3 comentarios:

Noel dijo...

Qué cosas tan bonitas has recibido! Felicidades a las dos. Besos y que disfrutes las vacaciones

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga, vengo aqui hasta hoy porque no sabia que tenias blog, hasta que revise muy bien la tarjeta , jijiij... siii he recibido el intercambio de la suerte, muchas gracias por todo, los detallitos estan muy lindos y gracias por esmerarte en mi,hasta pronto¡¡

niniepatch dijo...

¡ Buenos días chelo, muchas gracias para tus regalos de agradecimiento, eres demasiado gentil pero no hacía falta! ¡! ¡! ¡! ¡! Soy extrèmement tocada por tu gentileza y tu generosidad, besitos enormes de Cherburgo, virginia / niniepatch