jueves, 19 de junio de 2008

Tocayas en Madrid: Chelo & Chelo

Pues no sin dificultades "técnicas" (el ordenador me ha bloquedado varias veces y me tieeeeeneeee.........) aquí está la entrada prometida y merecida.
Os quería contar que a la kdd de A.B.U.R. venía desde Logroño, invitada por Ana María, mi tocaya Chelo. Nos conocíamos por los blogs, por un intercambio "De Chelo a Chelo" y algunos correos y la verdad es que es un encanto de persona y hemos conectado my bien.
Una morena, Chelo-Logroño y una rubia, Chelo-Madrid ( agggggg que mal me veo en la fotoooo !!!).
Como recuerdo de ese día intercambiamos algunos detallines. Estas cosas tan bonitas quedaron en los madriles... ¡¡¡ Gracias, de nuevo!!!
Estoy segura de que el "dia del reparto de habilidades " mi tocaya estaba de las primeras de la fila, porque da lo mismo que sea punto con agujas, bordados, px, muñecas, patch, broches.... tiene unas "manos maravillosas" para las labores.

Desde Logroño nos trajo, en su maravillosa bolsa "crazy", algunas de las cosas de su recién inaugurada "La tienda de Teo". Son realmente bonitas, hechas con muchísimo gusto y, como diría mi madre "muy, pero que muy bien rematadas". Os invito a que deis una vueltecita por la tienda que seguro que no salis con las manos vacías.
Os dejo una pequeña muestra de algunos trabajos que han salido de sus manos.... Estos no están a la venta, lástima, pero en la tienda tiene verdaderas preciosidades.

3 comentarios:

El rincón de Chelo dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras de cariño Chelo, yo también estoy encantada de haberte conocido, y espero que haya más encuentros entre nosotras, ya sabes que aquí en Logroño tienes casa para cuando "vuestra merced" quiera venir!!! besos

Chelo

Emi dijo...

-Maravilloso encuentro, te felicito muchas cosas lindas que compartir...

Con cariño Emi.

MONTSE dijo...

Me alegro un montón de que os hayais conocido. Hace mucha ilusión esto de conocer amigas cibernéticas. A ver cuando os conozco yo a vosotras, y sobre todo a tí que te aprecio un montón. Un beso
Montse