domingo, 9 de mayo de 2010

¡ Para mí, porque soy... "güena" !!!!

Os presento a la nueva inquilina de nuestra casa y que, en este caso, no ha ido a parar a las manos de Almudena. Esta vez es un capricho para mi... porque yo me lo merezco.
Es una de las preciosas y originales "Kekas Pizpiretas" de Mª Victoria.
Hace unas semanas la casualidad hizo que me encontrara visitando su salita. Me encantaron todas sus Kekas y le escribí . Pocos días después quedamos para tomar un café y me entregó esta hermosura a la que no le falta detalle.
Aunque parece que ahora sus circunstancias laborales le van a impedir dedicar tiempo a la costura, os recomiendo que deis una vueltecita por su blog.

12 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

Ahora mismo me voy a ver su blog, no lo conozco, pero viendo esa muñeca imagino que me encantará.yo también soy güena.... lo suficiente, jajaja. un besito.

Carmen dijo...

Me encantan este tipo de muñecas, voy a pasarme por su blog.
Que pases feliz semana.
Besos

Sonia dijo...

Hola, yo descubrí su blog hace tres sías y me enamoré de tu muñeca ja ja ja .Le he encargado una con un gato. Se ve que es muy apañada, me ha caído super bien. Yo también me quiero mucho.

maria josé dijo...

¡¡Qué bonita tu Keka¡¡,,, yo tb me encapriche de una y ahora luce en una vitrina que tengo en la tienda,,,no conocia tu blog,,me ha gustado mucho,,,te visitaré a menudo,,,bssss

Serrano-chan dijo...

Pues y yo que soy güenesisisisíma ¿Habrá alguna para mi?.
Son todo un lujo de bonitas que son.
Chelo mucho tiempo ya sin decirte ni pio,espero que toda la familia esté delujo y que Almudena esté cada más preciosa y haciendo de las suyas cada vez más aunque os vuelva locos.Un abrazo grandote.

Bárbara dijo...

es preciosisisiisisismaaa!!!

besosssss

Angeles dijo...

Hola guapa, la muñeca es monisima,yo tambien me porto bién..........a veces,claro.Miraré su blog. Espero que la peque y tus niños esten bien.Un besito.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es muy bonita esta muñeca, tengo yo varios patrones de esta misma casa "sweet meadows farm" porque la verdad que me gustan mucho, en concreto esta también la tengo pendiente de hacer, es un patrón que viene con dos muñequitas a cada cual más potxola, me imagino que Almudena estará encantada con su muñequita ¿como te va la vida tocaya? yo últimamente estresadísima...con poco tiempo para mí, besos

Chelo

Robledo Ruiz dijo...

pues me alegro que hayas sido buena por que es preciosa, un beso

Blanca R.C. dijo...

Es preciosa, y además tienes razón algunas veces el regalo de por que hoy es hoy o por que me lo merezco es el mejor de todos.
Un besico

Unknown dijo...

Victoria es una persona especial de estas que te llegan porque sientes que tienen algo diferente a los demás. He comprado varias de sus kekas y son una preciosidad. Nos hemos hecho amigas así, amigas por internet. Ella es una persona muy generosa y solidaria y una persona muy muy preparada. Tuviste suerte de poder quedar con ella porque es una persona bien ocupada. Ella tiene sus propios patrones también, ha hecho muchos cursos de muñequería en EEUU y también hace patchwork. Yo os recomiendo su blog kekasdevictoria y aunque no querais comprar,podeis verlo,hace muchos proyectos solidarios y ahora ha empezado a llevarlos a cabo en su blog también. Un abrazo a todas y genial eso de quererse mucho a unas mismas

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!